El conductor tuvo una llamativa reacción cuando le consultaron por la exvedette y también admitió que le encantaría que forme parte del “Bailando 2023″.
Marcelo Tinelli, luego de protagonizar un picante cruce en vivo con Marixa Balli, se refirió a sus deseos de que la exvedette forme parte del Bailando por un sueño y respondió una picante pregunta íntima.
Todo ocurrió al aire de Intrusos (América), cuando le consultaron sobre la posibilidad de pasar “una noche furtiva” con Marixa, con quien tuvo un amorío varios años atrás. “Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”, respondió él y lo descartó con seguridad.
“Marcelo, qué presente la tenés a Marixa. La nombraste recién”, dijo la periodista Karina Iavícoli y le preguntó a Tinelli si la mediática va a formar parte del certamen de baile. “Ustedes me están buscando un lado sentimental mío. No creo, porque tiene Xurama, la zapatería, tiene LAM… Para mí es excelente, pero por ahora no tiene tiempo”, lanzó el conductor y admitió que le “encantaría” tenerla como participante.
Luego de sus palabras, la panelista quiso saber en tono pícaro: “¿Te ves volviendo un toque? ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”. Sin embargo, el conductor descartó la posibilidad y aseguró: “No, voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”.
Por último, Tinelli recalcó que él es más divertido cuando no está en pareja. Marcelo Polino, quien estaba presente en el móvil y firmó contrato para ser parte del jurado, lanzó: “Que se quede soltero este año, es más divertido así”.