La artista participará del tradicional evento que será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Arizona.
Este domingo se confirmó que los los Kansas City Chiefs se enfrentarán con los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2023, que se realizará el 12 de febrero en Arizona. Lo que se sabe desde hace tiempo es que Rihanna será la encargada del tradicional show de medio tiempo.
El anuncio fue realizado en paralelo por la artista en las redes sociales y por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la responsable del evento donde se define el campeón estadounidense de ese deporte.
La cantante de Barbados, ganadora de un Grammy, ocupará uno de los espacios más codiciados del calendario musical estadounidense, que ven millones de telespectadores cada año.
En sus redes sociales mostró un adelanto de lo que será su próximo espectáculo. “Han pasado 2.190 días… Han pasado más de seis años… Rihanna es a quien todos están esperando. El último álbum que obtuvimos de Rihanna fue ‘Anti’ en 2016”, se escucha en el clip, hasta que el sonido se difumina y la intérprete de “Diamonds” aparece caminando hacia la cámara en un glamoroso abrigo
En anteriores ocasiones han actuado en el descanso Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Missy Elliott, Lady Gaga, los Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Bruce Springsteen y The Who.
El Super Bowl LVII, el mayor acontecimiento del fútbol americano, se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale el 12 de febrero.
Los admiradores de Rihanna llevan esperando varios años su prometido nuevo disco, luego de que su octavo álbum de estudio, “Anti”, saliera en 2016, con el exitoso single “Work”.
Este es el primer año que Apple Music servirá como patrocinador del espectáculo de medio tiempo, reemplazando a Pepsi, socio de la NFL desde hace mucho tiempo.
¿Dónde ver el Super Bowl 2023 y su show de medio tiempo?
El evento deportivo y junto con el show de Rihannna se podrá disfrutar a través de ESPN y Fox Sports, tanto en sus canales de cable como en servicios de streaming como Star+. Por otra parte, el Game Pass de la NFL se puede usar para seguir la transmisión en vivo a través de Internet.