Juliana Scaglione, Furia, recibió de la mejor manera en la casa de Gran Hermano a Mauro D’Alessio, el excéntrico ex rugbier que ingresó al reality
Tras la eliminación de Lisandro Navarro, Licha, y la salida por voluntad propia Agostina Spinelli de Gran Hermano, Telefe, la casa recibió el lunes a cinco nuevos participantes.
Durante la movida gala, Santiago del Moro presentó a Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya y Florencia Regidor.
Lo cierto es que uno de los ingresos al programa que más ruido generó en el exterior fue el de Mauro, el joven de Villa Urquiza que se muestra egocéntrico y apasionado del gimnasio, las fiestas electrónicas y las mujeres.
En este sentido, quien le dio una cálida bienvenida a Mauro fue Juliana Scaglione, Furia, quien a los pocos minutos del ingreso del morocho le dio un apasionado beso.
Furia, fiel a su estilo espontáneo, decidió darle la bienvenida a Mauro con un fogoso beso a la vista de Rosina, imagen que se viralizó rápidamente en las redes.
“Este se la quería comer y ella salió corriendo jaja”, fue uno de los tantos comentarios que se observaron en la red social X ante el inesperado momento entre Furia y Mauro.