La cantante disfrutó de una escapada a las playas de Brasil con su hijo Momo y su novio, Matías Palleiro, a puras risas, música y baile.
Jimena Barón, el pequeño Momo y Matías Palleiro disfrutaron de unas increíbles vacaciones en las playas de Brasil, donde hubo muchas risas, música, baile y días a puro sol y mar.
Desde las redes sociales, la cantante compartió distintas postales de lo que fue el hermoso viaje que hizo con su hijo y su pareja para desconectarse del trabajo por unos días.
“La primera foto la elegí porque ando cerrando mucho los ojos, pensando qué suerte tengo! Gracias Dios”, expresó la artista en uno de sus posteos con varias imágenes desde el agua.
“Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor. Hoy encima rodeada de mar. Más lindo que esto no existe”, continuó emocionada Jimena Barón.
“La última foto es Momo siendo atacado por gaviotas que por más bendecida que me sienta siempre me voy a reír de mi hijo, por supuesto. Perdón Dios”, finalizó.
Jimena mostró varias imágenes y videos en sus historias de Instagram con algunos de los lindos momentos que pasaron los tres en la recorrida por los distintos lugares de Brasil.