“¿Tenés necesidad?”: Wanda Nara publicó una foto al límite y recibió fuertes reacciones en las redes sociales

La empresaria, que está de vacaciones por Europa con su novio L-Gante, posteó unas imágenes muy sexys en su cuenta de Instagram En medio de su viaje por Europa junto a L-Gante, Wanda Nara volvió a ser tendencia tras publicar una serie de fotos tomadas en Buenos Aires para una marca, con la cancha de River Plate como […]

La empresaria, que está de vacaciones por Europa con su novio L-Gante, posteó unas imágenes muy sexys en su cuenta de Instagram

En medio de su viaje por Europa junto a L-GanteWanda Nara volvió a ser tendencia tras publicar una serie de fotos tomadas en Buenos Aires para una marca, con la cancha de River Plate como telón de fondo y la pregunta “¿Alguien más de Sagitario?”. Sin embargo, una de las imágenes, en la que la empresaria posó con una camisa blanca desabotonada sin corpiño, desató una avalancha de comentarios en las redes sociales, donde no faltaron elogios, críticas y comparaciones con otras figuras mediáticas.

La publicación, en la que cuidadosamente se ve medio pezón, generó un aluvión de mensajes que reflejan opiniones divididas. Entre los casi 7 mil comentarios que recibieron las imágenes, que incluyeron a muchos desde Turquía, Italia y hasta de Brasil,  la mayoría fueron de aprobación, con muchos fueguitos y corazones. También se lo dedicaron a L-Gante, el novio de la mediática, con quien recorre Europa en estos momentos: “Mirá qué hermosa mujer tenés @lgante_keloke, cuídala, hacen hermosa pareja” Sin embargo, no faltaron los haters: “¿Tenés necesidad?”, “Qué pose ordinaria”, “Se puede ser sexy sin mostrar”, “Que fea la situación, che” y “Pobres niños, de verdad”. Y no faltó la mención a su aparente rival de esta época: “Se puso la camisa blanca y jeans como la China en el evento que estaba con Pampita…”

Por supuesto, Wanda Nara está más que curtida ante las críticas. En alguna oportunidad se refirió a cómo sus hijos ven que la madre haga producciones hot con poca ropa, y señaló que “mis hijos no juzgan”, y añadió: “Son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzguen a alguien sin conocer y menos por una foto”. En esa ocasión aprovechó para criticar a los que la señalan: “La sociedad es un desastre, y es por culpa de los padres ausentes”, subrayando que su prioridad es criar “seres humanos ejemplares”.

Mientras esto sucede en el mundo virtual, en el real, la empresaria y el cantante de cumbia L-Gante están en Europa. Allí hicieron una parada inicial en Roma, Italia, donde visitaron lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi y la Plaza de San Pedro, rodeados de luces navideñas. La pareja compartió imágenes llenas de romanticismo, con la Navidad como marco perfecto.

Wanda Nara, L-Gante, Maxi López y los hijos de la pareja en Ginebra, SuizaWanda Nara, L-Gante, Maxi López y los hijos de la pareja en Ginebra, Suiza

La segunda etapa del periplo fue en Ginebra, Suiza, donde Maxi López, exmarido de Wanda, recibió a sus hijos para que pasen las fiestas en familia junto a su pareja Daniela Christiansson. La reunión, que mostró a las tres partes relajadas y sonrientes, fue compartida en redes sociales y rápidamente se viralizó, acumulando más de 300 mil ‘Me Gusta’.

Finalmente, Wanda y L-Gante se dirigieron a París para disfrutar de una estadía a puro lujo. La empresaria mostró en sus redes la habitación que compartieron, destacando la imponente vista desde su balcón hacia la Torre Eiffel y el río Sena. Entre cenas exclusivas y atardeceres románticos, Wanda tituló el viaje como un nuevo capítulo de su historia de amor.

Wanda y L-Gante en Euro DisneyWanda y L-Gante en Euro Disney

Las últimas imágenes que compartió la pareja fueron en Euro Disney, el mismo destino donde el cantante de cumbia 420 llevó en agosto del año pasado a su hija Jamaica. En esa ocasión, los acompañó la madre de la niña, Tamara Báez, el novio de la misma y la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela.

En el frío parisino, que apenas supera los cinco grados, Wanda y Elián pasearon súper abrigados. Él, con un abrigo negro largo y acolchado, pantalones oscuros, zapatillas y una gorra clara con la visera hacia adelante. Ella, por su lado, lucióó un conjunto gris con detalles en rojo, un saco largo en el mismo tono y botas negras, y las inconfundibles orejas de Minnie, uno de sus personajes favoritos. Allí posaron con el clásico castillo de fondo, comieron “panchos franceses” y caminaron de la mano y a los besos. Por estos días, los escándalos quedaron lejos.