La película del concierto de Swift, que captura su gira récord por estadios, se estrena en los cines el 13 de octubre.
La película del concierto “Eras Tour” de Taylor Swiftestá batiendo récords incluso antes de llegar a los cines.
A una semana de que la película llegue a la pantalla grande, ha superado los 100 millones de dólares en todo el mundo en ventas anticipadas de entradas, según su distribuidor oficial AMC Theatres. Estos ingresos abarcan todos los horarios, ubicaciones y circuitos del “Eras Tour” en todo el mundo, no solo las ubicaciones de AMC en Estados Unidos. Las entradas aún están disponibles.
La película del concierto de Swift, que captura su gira récord por estadios, se estrena en los cines el 13 de octubre, coincidiendo con el número de la suerte de la estrella del pop, y se proyectará en 8.500 cines en 100 países (incluida Argentina).
El largometraje está dirigido por Sam Wrench, quien ya ha trabajado con músicos de la talla de Billie Eilish y Lizzo. Aunque no se ha revelado su duración, se espera que sea extensa, dado el repertorio de la gira que permitió ver más de tres horas de espectáculo.
La película “Taylor Swift: Eras Tour” podría ser récord en Estados Unidos
Con este impulso, está preparado para conseguir uno de los mayores debuts del año. Los expertos de la industria creen que “Eras Tour” podría superar los 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos (la cifra actual de ventas anticipadas de entradas incluye la taquilla internacional) durante el fin de semana de estreno, lo que sería un negocio sin precedentes para una película de concierto.
Solo cinco películas en 2023: “Barbie” (u$s162 millones), “The Super Mario Bros. Movie” (u$s146 millones), “Spider-Man: Across the Spider-Verse” (u$s120 millones), “Guardians of the Galaxy Vol. 3” (u$s118 millones) y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (u$s106 millones) – han generado al menos u$s100 millones en sus debuts nacionales.