El exfutbolista volvió a Inglaterra luego de su viaje a la Argentina para acompañar a sus hijos
Maxi López estuvo en la Argentina para acompañar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, cuando empezó a trascender que Wanda Nara sufría complicaciones de salud. Tras algunos cortocircuitos con la mediática, el exfutbolista dejó el país y volvió a Inglaterra para reencontrarse con la mamá de su hija.
En su perfil de Instagram, la pareja de Maxi, Daniela Christiansson, publicó una foto en la que retrató el momento de intimidad muy apasionado que tuvo con el exdelantero.
López y Christiansson vive en Inglaterra junto a su pequeña bebé, Elle, que tiene solo cuatro meses. Junto a la instantánea en la que aparecen abrazados, la modelo arrobó al exfutbolista y compartió un emoji de un corazón.
Cuando la bebé cumplió cuatro meses, la modelo compartió imágenes de su hija. López reaccionó al posteo con lindas palabras y ellos tuvieron un tierno intercambio. De esta manera dejaron en claro que todo entre ellos marcha viento en popa, a pesar de algunos rumores de crisis entre ellos.
“Felices cuarto meses a mi pequeño sol. Me estoy volviendo un poco sensible al darme cuenta de lo rápido que estás creciendo. Pero somos padres increíblemente afortunados de tener una niña tan hermosa y divertida. Estoy tan agradecida”, expresó la chica.
Maxi no solo le puso me gusta al posteo, sino que además escribió: “Felices 4 meses, mi amor. Papi ya vuelve a casa”. “Sí. Te extrañamos”, le respondió muy entusiasmada su pareja junto a un emoji de enamorada. El exdeportista estaba en Buenos Aires, en ese momento.