Aunque la propuesta no es un hecho inminente, y los aficionados no deberían esperar que suceda pronto. El deportista ha estado jugando con la idea y la ha compartido, pero todavía está por ver cuándo y cómo surgirá ese momento.
Travis Kelce, la estrella de la NFL y ala cerrada de los Kansas City Chiefs, estaría barajando ideas para un anillo de compromiso “especial” para la cantante Taylor Swift, aunque todavía no tiene planes inmediatos de proponerle matrimonio. Según fuentes cercanas al deportista de 34 años informaron a DailyMail.com, Kelce estaría considerando incorporar diamantes de sus anillos de Super Bowl en el diseño de la joya, que podría incluir una letra significativa para la pareja.
“No va a pedirle matrimonio a corto plazo, así que nadie debería hacerse esas ilusiones, pero ha hablado con familiares y amigos sobre lo que podría hacer que fuera especial para un anillo de compromiso”, dijo textualmente la fuente.
Por el momento, Travis tiene la mente ocupada en el campo, de cara a su próximo juego contra los Bills de Buffalo, y de ser posible, volver a alzar el trofeo Vince Lombardi en el próximo SuperBowl. Sin embargo, el amor hacia la intérprete de “Love Story” también ocupa un lugar en sus pensamientos, visualizando un futuro junto a ella. Al parecer, el jugador ha estado considerando la idea de grabar una letra o una frase en el anillo que tenga un significado especial para ambos, aunque aún no se ha confirmado si sería un extracto de una canción de Taylor o una pista personal para la pareja.
Travis Kelce estaría considerando usar diamantes de uno de sus anillos del SuperBowl para crear uno de compromiso para Taylor Swift con alguna frase que defina a la perfección su relación Mandatory Credit: Peter Aiken-USA TODAY Sports
La propuesta no es un hecho inminente, y los aficionados no deberían esperar que suceda pronto. Travis ha estado jugando con la idea y la ha compartido, pero todavía está por ver cuándo y cómo surgirá ese momento.
Por otro lado, el calendario de ambos está bastante apretado, con Travis en el momento clave de la post-temporada de la National Football League y una gira internacional de Taylor que la llevará a Japón y Australia este febrero, siendo muy complicado que puedan celebrar San Valentín como pareja.
Taylor Swift regresará a los escenarios para su gira por Asia y Oceanía, mientras que Travis se enfocará en volver a alzar el trofeo Vince Lombardi en el próximo SuperBowl (AP Photo/Natacha Pisarenko)
Mientras tanto, Kelce se enfrenta a la presión de encontrar el regalo perfecto para Taylor en San Valentín, como reveló en un anuncio del E-commerce Etsy en su podcast “New Heights”.
“Tanto si sientes la presión de San Valentín, como Jason y yo -admite-, como si intentas encontrar el regalo perfecto para tu pareja, Etsy es el destino perfecto para darle ese toque especial”, dijo el jugador en el pequeño comercial.
A medida que se aproxima el aniversario de un año de la pareja en julio, los fans están expectantes por ver si su romance inspira alguna nueva música de Taylor, quien fue vista visitando los estudios Electric Lady en Nueva York esta semana. Se desconoce si está trabajando en nueva música o avanzando en su proyecto de regrabar canciones de sus primeros seis álbumes, quedándole aún dos por regrabar: su álbum debut homónimo y “Reputation”, su sexta producción.
Taylor Swift fue vista llegando al estudio Electric Lady hace unos días, lo que ha generado rumores de que su romance con Travis Kelce la ha inspirado a hacer una nueva canción (o incluso un álbum) Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group
Mientras tanto, las palabras que la cantante compartió sobre su relación durante la entrevista que brindó para la revista Time como parte de su nombramiento como Persona del Año, suponen el acercamiento más fidedigno que se tiene sobre el punto en que Taylor se encuentra con Travis en su relación.
Taylor aseguró que el tiempo que vivieron previo a que la relación se volviera pública fueron clave para que esta pudiera florecer. Y ahora que todos los focos están sobre ellos, ni Swift ni Kelce tienen intenciones de esconderse, pues ambos se sienten orgullosos de los logros que han conseguido en sus respectivos frentes.
“Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa”, dijo Taylor sobre su relación con Travis (Getty Images)
“Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”.