El actor y modelo habría coincidido de manera muy pasional con una conocida bailarina de la obra Sex en la fiesta de casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho.
Rodrigo Guirao Díaz fue uno de los cientos de invitados a la fiesta de casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho y parece que allí encontró el amor de una manera muy pasional.
El actor y modelo aparentemente estuvo a los besos en plena fiesta con una conocida bailarina de la obra Sex de José María Muscari, Delfi Bella, según informó Estefi Berardi en el ciclo Poco correctos, El Trece,
La panelista contó que sobre el final, luego de charlar durante un buen tiempo durante la fiesta, los dos estuvieron “a los besos cual adolescentes”.
“Esto pasó al final de la fiesta, ¿vos Pollo a qué hora te fuiste?”, le preguntó la panelista al Pollo Álvarez, uno de los invitados al casamiento. “Yo me fui a las 4, después del show de Andy”, contó el conductor y dijo que “no vio nada”. A lo que su compañera remarcó: “Esto fue después”.
Y ahí Berardi reveló: “Les voy a decir quién es, yo diría como el Brad Pitt de acá, de Argentina. Él es nuestro amigo Rodrigo Guirao Díaz. Y ella es una diosa, Delfi Bella, es bailarina de Sex”.
“Se empezaron a seguir en las redes, hubo follow después de estar a los besos”, añadió la panelista sobre el naciente romance entre los dos.
Y remarcó sobre la situación sentimental de ambos: “Si están solteros, me parece espectacular. Ella es una bomba también, me encanta esta pareja. Él tiene cerca de 40, pero parece de 30, y ella tiene unos veinti”.
Y ante la consulta de si se fueron juntos o separados de la boda, la panelista confirmó: “Me dicen que juntos”. Y el conductor cerró: “Bueno, que viva el amor, aunque sea una noche, pero amor al fin”.