Fanática de la lencería a la vista, impactó con un original diseño que combinó con un pantalón de vinilo rojo ajustadísimo.
La tendencia de dejar la lencería a la vista fue un decreto durante el 2023, y este verano se sigue imponiendo con fuerza en distintas versiones. Sol Pérez, una de las it girls locales fanática de este fenómeno, sorprendió en un nuevo programa de Gran Hermano con un look de corpiño al descubierto con perlas, un nuevo capricho fashionista que promete.
¿Los detalles? La mediática, que en su rol de panelista sorprende día a día con osadas transformaciones, se lució con un modelo diminuto y escotado formado por dos círculos de perlas y breteles finos del mismo material. Como de costumbre, fue por más y combinó la prenda con un pantalón de vinilo rojo ajustadísimo y sandalias a juego con plataformas.
Una vez más, el beauty look no decepcionó y acompañó armoniosamente el vestuario: llevó sombras en la mirada al tono con el pantalón y sumó delineado, rubor y labios a juego con el resto de la apuesta. ¿El broche de oro? Una peluca rubia con ondas y flequillo desmechado en la frente.
“¿Qué onda esta rubia? ¿Les gusta?”, les preguntó la ex chica del clima a sus seguidores de Instagram, que le dieron el visto bueno con miles de likes y comentarios como “Divina” y “Muñeca”. Su marido, Guido Mazzoni, incluso le preguntó si podía volver a casarse con ella. “Cuando quieras“, le contestó Perez enamoradísima.