La vedette contó que el médico abusaba de la confianza de sus pacientes y expresó su arrepentimiento por no haber denunciado antes lo que había experimentado.
La mediática y vedette Victoria “Vicky” Xipolitakis reveló en las últimas horas detalles sobre sus experiencias con el controvertido cirujano Aníbal Lotocki, quien ha sido señalado como presunto responsable de inyectar material dañino para la salud en procedimientos estéticos en varios famosos, entre ellos los fallecidos Silvina Luna y Mariano Caprarola.
Xipolitakis, contó en el programa “PH Podemos Hablar”, cómo terminó sometiéndose a varias operaciones con Lotocki, mencionando que inicialmente buscaba tratar una adiposidad localizada en su abdomen. Sin embargo, la experiencia se convirtió en un episodio traumático cuando, al despertar de la cirugía, se encontró con procedimientos no autorizados.
La famosa señaló que Lotocki abusaba de la confianza de sus pacientes y realizaba procedimientos no solicitados, sin explicar previamente lo que haría.
Anibal Lotocki.
La revelación de Xipolitakis arroja luz sobre las prácticas controvertidas de este cirujano y sus supuestas víctimas. Además, la “gemela griega” se refirió a la reciente partida de Silvina Luna, una de las víctimas de Lotocki, y expresó su arrepentimiento por no haber denunciado antes lo que había experimentado
Tras el fallecimiento de Luna, Xipolitakis se sometió a estudios médicos para evaluar los efectos de las operaciones que había realizado con el cirujano.
La mediática hizo hincapié en la importancia de la Justicia y la necesidad de que se investigue a fondo al médico, a quien calificó como un “asesino” y alertó sobre los riesgos que implica el uso de sustancias dañinas en procedimientos estéticos.
Stefanía Xipolitakis, hermana de “Vicky” sí denunció a Lotocki en la Justicia y de hecho, es una de las cuatro damnificadas que le inició una demanda penal al cirujano, en la cual fue condenado a cuatro años y medio de prisión, aunque la sentencia no está firme porque el acusado apeló el fallo.