La empresaria va a celebrar su onomástico el viernes y se filtraron los nombres de quienes no participarán del exclusivo festejo. ¡Enterate más detalles en la nota!
Tras su intento de reconciliación en las Islas Maldivas, Wanda Nara dio por finalizada su relación con Mauro Icardi. La mediática pareja fue de vacaciones a la paradisíaca isla para tratar de resolver sus diferencias, pero parece que no resultó. Ahora, la botinera va a celebrar su cumpleaños número 36 en su país natal y se filtró la lista negra de personas no gratas para la fiesta.
Por ahora, Mauro Icardi y Wanda Nara están conviviendo en la lujosa mansión que tienen en un country de Nordelta junto a sus cinco hijos. La exclusiva fiesta la va a celebrar en ese mismo lugar, en donde la hermana de Zaira Nara recibirá invitados de lujo. “A quiénes dejaría pasar y a quiénes no, porque hay lista negra. Colados siempre hay, esos no los tenemos. Hace poco fue el cumpleaños de Kennys Palacios, ella le cedió su casa y lo pudieron festejar”, arrancó contando Ariel Woman en el ciclo “Nosotros a la mañana”.
“Mauro Icardi, si va con los hijos lo tiene que dejar entrar, si va solo, pasa filtro. El problema es si Wanda quiere blanquear algo con L-Gante”, agregó el periodista. “Jakob, no va, rojo. El padre, Andrés Nara, hablé hace un rato con él. Apuesto a una reconciliación, pero no creo que sea esta noche”, agregó el panelista. “Carmen, la empleada, no va”, sumó.
Interrumpiendo el programa de El Trece, El Pollo Álvarez afirmó que le había llegado información exclusiva sobre el festejo de la expareja de Maxi López. “Información que me llega ahora. Él estuvo ayer en Casa Rosada. L-Gante, no solo que no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y no va al cumpleaños. Esta persona me dice que hay posibilidad de que Wanda caiga en Uruguay, pero lo que confirmo L-Gante no va”, cerró.
Pese a que la empresaria está en Argentina, no hubo mayor información sobre su posible ingreso a la casa de “Gran Hermano 2022” para las fiestas de año nuevo. Recientemente, se rumoreaba que la botinera iba a tener un paso por la casa más famosa de Argentina como invitada especial.