En pleno divorcio, la mediática volvió a ponerse en contacto con su expareja y las especulaciones sobre una pronta reconciliación van en aumento.
Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en vilo a sus fanáticos: luego de anunciar su separación, la pareja parece estar teniendo un acercamiento insólito a través de las redes sociales. Aunque durante los últimos meses la mediática había optado por ignorar los posteos de su marido, y hasta se mostró muy cerca de L-Gante, de a poco volvió a activar la comunicación por Instagram.
El regreso de Mauro Icardi a Turquía significó su vuelta a la actividad en las redes sociales. Y aunque en un principio la empresaria evitó darle likes o comentar sus publicaciones, en las últimas semanas comenzó a reaccionar al contenido del deportista. En su posteo más reciente incluso le piropeó el tatuaje de “Wanda” que lleva en uno de sus antebrazos. “Ese tattoo”, le escribió acompañado su mensaje con el emoji de un fueguito.
La postal muestra Icardi posando desde un sillón con la mano en la cabeza. Con un look total black combinado con unas zapatillas en blanco y verde, el deportista mostró su mejor perfil y recolectó miles de halagos, incluido el de su ex.
Como era de esperarse, el comentario no pasó inadvertido entre los millones de fanáticos de la pareja, quienes criticaron duramente a Wanda por volver a llamar la atención de quien se estaría divorciando. “Era mi pareja preferida y ya ni uno sabe qué son”, “Vuelve el perro arrepentido”, “Dame a la menos tóxica” y “Novela turca que nunca termina. Son peor que Elif”, fueron algunas de las respuestas al mensaje.
Wanda Nara aseguró que no volverá a vivir con Mauro Icardi en Turquía: “Es una etapa terminada”
A pesar de que hay ciertos intercambios en sus cuentas en Instagram que hacen pensar sobre posibilidades de acercamientos y reconciliación entre Wanda y Mauro, la realidad es otra: ella vive felizmente en Buenos Aires mientras el futbolista se mantiene en Turquía.
Según informó Ángel De Brito en LAM (América), la mediática confirmó una vez más que le gustaría quedarse permanentemente en la Argentina aunque su esposo la esté esperando en Estambul.
El periodista coincidió con Wanda en la Fiesta Bresh que se celebró en Punta del Este y mantuvieron una charla en la que ella le comentó que sus hijas menores, Francesca e Isabella, deberán volver a la escolaridad presencial y eso vuelve inevitable que empiecen el año escolar en Turquía.
“Yo me quiero quedar acá y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida con Mauro”, habría dicho la exesposa de Icardi al conductor de LAM. “Obviamente (Wanda) va a ir y venir por los chicos. Creo que hasta junio tienen domicilio fijo ahí y después Mauro, se verá cuál es su destino futbolístico”, explicó el principal del ciclo en referencia al gran interrogante que rodea la permanencia del futbolista en el club turco Galatasaray.