La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en el habitual enigmático que presenta en LAM. El conductor fue soltando pistas y respondiendo las preguntas de sus angelitas hasta que finalmente comunicó la información: Wanda Nara vuelve a la televisión argentina. Tras el recordado programa junto a Susana Giménez, y sus participaciones en Morfi, todos a la mesa (2018) y Por el mundo (2019), la empresaria vuelve a Telefe con un variado combo de proyectos.
“Wanda Nara firmó contrato para hacer varias actividades artísticas, ninguna fija”, informó De Brito. Y adelantó algunas actividades: “Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”, aseguró el conductor.
De Brito agregó que la empresaria va a trabajar en algunos programas que ya forman parte de la grilla del canal de las pelotas y hacia fin de año se dirigirá a Qatar junto al conductor de La Voz Argentina para mostrar todo el color de la gran cita futbolera. Nara y Marley ya compartieron trabajo cuando grabaron un episodio de Por el mundo en Tailandia. En aquella oportunidad, la mediática viajó con su hija menor Isabella y sorprendió al conductor con un alocado festejo de cumpleaños.
Vale recordar que si bien la esposa y representante de Mauro Icardi no trabajó en ciclos vinculados al fútbol en nuestra pantalla chica, tuvo una recordada participación en Tiki Taka, un programa de debate futbolero de la televisión italiana. “No tiene pelos en la lengua: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días”, explicó Alberto Brandi, director de Sport Mediaset, cuando fue consultado por su contratación. Habrá que ver cuál es su desempeño en la cita mundialista, en el que su marido supo formar parte del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, aunque fue perdiendo terreno en las últimas convocatorias.
De momento, ni el canal ni la empresaria se manifestaron en sus redes sociales sobre esta situación. Sin embargo, días atrás Wanda había adelantado algunos indicios en diálogos con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. “Yo no dejo de trabajar y no me aguanto, les quiero contar todo, porque se vienen tantas novedades”, contó en la red social donde supera los 13 millones de seguidores.