Shakira y Gerard Piqué podrían escribir un nuevo capítulo en su historia de amor, y desilusión. En las últimas horas se conoció que él decidió ponerle punto final a su romance con una mesera y que su intención es reconquistar a la cantante, ya que se enteró de que Antonio de la Rúa estaba interesado en revivir viejos tiempos a su lado.
El defensor del Barcelona también se asustó cuando ella le contó que tenía intenciones de instalarse en Miami con sus dos hijos. Su as debajo de la manga sería nada más y nada menos que su suegra, que le insiste a la colombiana para que lo perdone por sus errores.
Shakira no está muy segura de darle otra oportunidad a Piqué, ya que siente que actuó como una canalla y que volverá a serle infiel, como tantas veces en sus 12 años de relación.
Piqué se mostró con su nueva novia en un evento y se las presentó a sus hijos como “una amiga especial”, pero ahora se arrepintió
El deportista fue a las clasificatorias del Mundial de Globos -el evento que organiza junto a Ibai Llanos- acompañado de la camarera con la que engañó a Shakira. Sintió que era un lindo momento para presentársela a sus hijos, aunque solo les dijo que “era una amiga especial”.
Días después de ese encuentro, Piqué se sintió arrepentido y no solo le puso punto final a su affaire con la joven, también le reveló que su único deseo es regresar junto a la mamá de Sasha y Milan.
El jugador había conocido a la mesera en un bar que frecuentaba después de discutir con Shakira. Un taxi lo dejaba en una puerta lateral utilizada para el ingreso de la mercadería, y luego se iba con ella a un reservado con cortinas rojas. Todo quedó al descubierto cuando el detective contratado por la intérprete los pescó.