¿Y ahora qué hace?: una fanática compró 25 entradas por error para ver al Duki en River

Un desperfecto en el sistema de ventas de tickets para el Duki generó un problema a una seguidora. El presente brilla para Duki, ese cantante que se instaló entre los más importantes de una vertiente moderna de la música argentina hace varios años y que ahora experimenta el punto más alto de la explosión de […]

Un desperfecto en el sistema de ventas de tickets para el Duki generó un problema a una seguidora.

El presente brilla para Duki, ese cantante que se instaló entre los más importantes de una vertiente moderna de la música argentina hace varios años y que ahora experimenta el punto más alto de la explosión de su carrera, el cénit con desafíos gigantes.

El artista se alista para la aventura magnánima de presentarse en el estadio de River Plate, nada más y nada menos, con todo lo que significa ese lugar por la enorme cantidad de aforo, por la talla de figuras que pasaron por ese escenario.

Duki se transformó en el más joven en lograr reventar las taquilla de esa cancha, todo un hito impresionante, que quedará grabado para siempre en los registros y que ejemplifica su trascendencia y principalmente ratifica que el género urbano posee millones de adeptos.

Dentro de la locura por conseguir entradas para esas fechas del 2 y 3 de diciembre se produjo una situación adversa para una fanática y que se vincula con el sistema de venta online. Antonella saltó a Twitter para narrar su historia, que se basa en la compra errónea de 25 tickets.

La usuaria explicó en su cuenta de redes sociales: “¿La buena noticia? Que tenemos entradas para ir al ver al Duko. ¿La mala? Es que saqué 25 entradas porque la página me decía ‘pago rechazado’ pero resulta que me aceptó todos los pagos”.

Además, esta amante de la música del Duki mostró la captura que prueba que su banco le debitó en diversas ocasiones diferentes montos elevados, que se traducen en un problema financiero. Claro que las reacciones no tardaron en llegar y el tema se volvió viral.