La empresaria estuvo junto a su pareja en la ceremonia que se realizó en la Catedral Metropolitana para recordar al expresidente de la Nación a dos años de su muerte.
Carlos Menem fue homenajeado esta tarde en una emotiva misa a dos años de su muerte. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, donde Zulema Menem llegó acompañada por Rodolfo D’Onofrio, exmandatario de River Plate, quien estuvo pendiente de ella en todo momento y trató de contenerla.
Durante la tarde, no faltaron las lágrimas y el apoyo entre los familiares del expresidente de la Nación. Zulemita también estuvo rodeada por su mamá Zulema Yoma y sus hijos Luca y Malek. Además, asistió Antonella Menem, hija de Carlos Menem Jr., con quien prefirió mantener distancia.
Horas antes de la misa, Zulemita había publicado una foto junto a su papá y le dedicó sentidas palabras para recordarlo. “Hoy, a dos años sigo escuchando tu voz diciéndome ‘hijita usted es la luz de mis ojos’. Hoy sigo sintiendo que tu amor y tu fuerza viven en mi corazón. Gracias pa por guiar mi camino con tu luz y protección”, expresó vía Instagram.
Y cerró: “Porque sé que la mejor manera de honrar tu memoria es encontrar la paz hasta en el dolor. Gracias Dios, por este orgullo eterno que siento de ser su hija. Te amo infinitamente viejito mío. Hoy en el cielo se festeja el día del amor”.
El año pasado, Zulemita también había convocado a una misa en la misma iglesia con motivo del primer aniversario de la muerte del político riojano.“Rezó tantas veces por la patria portando los atributos celestes y blancos”, sostuvo en aquella oportunidad cuando explicó por qué la Catedral Metropolitana era el mejor lugar para homenajear a su padre.