Por el momento no se pudo constatar las identidades de los menores, pero por su contextura tendrían entre cinco y diez años. Las autoridades sostienen que podrían haber estado encerrado hace varios años.
Un hallazgo de terror ocurrió en Nueva Zelanda luego de que una familia, que compró dos valijas en una subasta, hallaran el cuerpo de dos menores dentro de ellas.
De inmediato dieron aviso a la policía quienes realizó un megaoperativo para constatar la identidad de los dos chicos muertos que por el momento no las pudieron comprobar, así como tampoco sus géneros. Pese a los resultados negativos las autoridades informaron que las edades varían entre cinco y diez años.
Según el relato de la familia, todos había ido a una subasta que se realizaba en Auckland y allí compraron diversos objetos antiguos. Al llegar a la casa y probar todo lo que habían obtenido descubren el cuerpo de los dos menores en un estado de descomposición muy grande.
De esta manera el inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua sostiene que los chicos están ahí dentro desde hace varios años: “La naturaleza de este descubrimiento aporta algunas complejidades a la investigación, especialmente dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el momento del hallazgo”, explicó.
Por el momento no se sabe qué les sucedió a los menores
Al ser consultado sobre la relación de esta aparición con la familia, la policía confirmó que no están relacionados con el hecho por lo que pidieron privacidad para sobrellevar este descubrimiento.
Asimismo, desde el hallazgo se realizan inspecciones por personal forense tanto el depósito como la casa de donde la familia obtuvo las maletas y los demás objetos.
Vecinos explicaron a los medios de comunicación y autoridades que en un momento hubo un olor muy desagradable. Una de las personas que es un exempleado de un crematorio sostuvo que es fue un olor “rápidamente reconocible”.
“Estamos dando lo mejor de nosotros para identificar las víctimas (…) Lo que puedo decir es que estamos haciendo muy buenos progresos con la investigación de ADN”, señaló Vaaelua.