Este domingo por la mañana, en la ciudad de General Pico, detuvieron a dos hombres y una mujer por presunto abigeato y robo de aberturas en un campo a pocos kilómetros ciudad. Al detenerlos, se comprobó que trasportaban aberturas y una animal faenado.
Los dueños del campo ubicado en la zona de “La Jorobada”, llegaron al predio rural y observaron a estas personas que se daban a la fuga desde el interior de su morada. Inmediatamente, llamaron al 101 que puso en alerta a varias dependencias policiales.
Finalmente fueron interceptados en calle 403 y 462. En el lugar trabajó personal de comisaría primera y de la Brigada de Investigaciones.
Por otro lado, ayer la policía de Cereales detuvo a tres santarroseños que practicaban la caza furtiva en un predio rural ubicado en la ruta provincial 14. Los furtivos se trasladaban con dos perros (dogo y otro galgo), una linterna y un cuchillo que fueron secuestrados por la policía.
Se les labró un acta de infracción a la ley 1194 de conservación de la fauna silvestre.
El departamento policial de Cereales indicó que en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 58 de la ruta 14, un móvil de la policía de Cereales encontró a dos muchachos, de 26 y 30 años, que salieron de un campo y subieron a un Peugeot Partner blanca. El vehículo era conducido por un hombre de 41 años de Santa Rosa, que lo esperaba para consumar el delito pero la patrulla logró que pare a poca distancia de allí.