Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida ayer en el interior de su camioneta en un camino vecinal, cerca de la zona urbana de Anguil. Fuentes policiales dijeron que habría “fallecido por causas naturales”.
Alrededor de las 12 horas, un vecino de la localidad se acercó a la subcomisaría y le dijo a la policía que regresaba en su vehículo de un campo y observó una Ford F100 con su propietario presuntamente muerto en el interior de la pick up.
La policía se acercó al lugar, un camino vecinal a 1.500 metros al norte del ejido urbano, y constató lo relatado por el vecino. La víctima, de Anguil, hacía al menos unas 24 horas que estaba muerto en la camioneta, de acuerdo al estado del cuerpo.
“El hombre que lo encontró dijo que la víctima iba esporádicamente a realizar trabajos al campo donde él trabaja. El día anterior había observado la camioneta sobre un montículo de tierra en la banquina del camino y pensó que habría tenido un problema mecánico. Hoy (por ayer) se bajó de su vehículo y encontró el cuerpo del vecino. Enseguida vino hasta la subcomisaría y nos dio aviso”, indicaron voceros policiales. Agregaron que la víctima sufría problemas cardíacos.
Fuente: “La Arena”