El fiscal Oscar Cazenave archivó la denuncia por la agresión de un trabajador del Hospital Lucio Molas hacia un delegado del sindicato. Desde ATE acusan al fiscal q no se investigó en profundidad: “No investigó nada, no hizo careos, dijo que las declaraciones son antagónicas”.
“Le dio el beneficio de la duda al agresor”, señaló Roxana Rechimont, Secretaria General de ATE: “Ya apelamos ante el Fiscal General, queremos que se investigue, no queremos un resarcimiento económico”, advirtió.
Lautaro Ardura, denunciante, insistió que ese día “me intentaron matar”. “Primero me quiso apuñalar dos veces en el cuello y luego otras dos veces en el estómago, había testigos”, recordó. “Es incomprensible haber pasado tantos meses aportando pruebas para q archiven la causa”.
El hecho pasó el 9 de enero pasado en la sala de esterilización del Lucio Molas. El agresor, de apellido Correa, hoy está en el área de Seguridad del “René Favaloro”, mientras que el denunciante espera que lo reintegren ya que tiene una denuncia por violencia de género de su jefa.