Dos vehículos colisionaron de frente en la tarde de este martes en la Ruta Nacional 35, causando heridas a al menos dos mujeres, una de las cuales sufrió cortes en un brazo. El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas.
Testigos del choque informaron a El Diario que uno de los vehículos involucrados era una Toyota Hilux blanca que transportaba un remolque con un auto “tipo arenero” encima. El otro vehículo era un Gol Country ocupado por una familia proveniente de Misiones.
Se cree que en el Gol Country viajaba una familia de El Calafate, Santa Cruz, compuesta por una mujer y sus dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 14 años.
Debido a la fuerza del impacto, el Gol, que se desplazaba de norte a sur, terminó sobre la carretera mientras que la camioneta quedó en la banquina.
En la Toyota Hilux viajaba un residente de Winifreda, acompañado por dos mujeres, quienes resultaron ilesas.
El tráfico fue temporalmente detenido, con un paso controlado por la banquina. Las autoridades de la Seccional Quinta, con sede en Toay, se encargaron de las investigaciones. Los dos conductores sometidos a pruebas de alcoholemia dieron negativo.
Con información de El Diario