El padre del niño mordido el 14 de abril por un pitbull denunció que Zoonosis va a devolverle el perro a su dueña “a pesar de que el intendente me prometió que no lo iban a hacer”
Este viernes el papá del niño atacado, Marcos López, asistió a la oficina de Ambiente y Zoonosis, donde se encuentra alojado el perro, para reclamar que no devuelvan el perro a sus dueños. La respuesta de la dependencia municipal fue que pasado los 10 días para el control antirrábico, la Ordenanza indica que tiene que devolverse el animal a sus propietarios.
López denunció que “el intendente Di Nápoli se comprometió a que no iba a devolverlo a los dueños”. “Yo lo único que quiero es que no me mienta, si mordió una vez, va a morder de nuevo“. Con respecto a la salud de su hijo “esta mejor, con miedo, le están por sacar los puntos”.
“La dueña ni se preocupó por la salud de mi hijo, solo una vez llamó, hasta le pedí ayuda para poder pagar el alquiler, si mañana no lo pago quedo en la calle, y me dijo q me podía dar una caja de mercadería nada mas” El ataque sucedió el pasado 14 de abril en Telén entre Castex y Utracán. Allí el pitbull atacó al nene en una de sus piernas, provocándole graves lesiones.