Este miércoles personal de la Brigada de Investigaciones de la UR I en conjunto con policia de Cipolletti (Rio Negro), tras detuvueron al “Gringuito” Luna, un peligroso delincuente conocido por sus frondosos antecedentes y fugas.
Sobre Luna pesaba un pedido de captura por un caso de supuesto abuso sexual de una menor de edad, hecho que habria sucedido en Santa Rosa a mediados del mes de octubre en el B° Rio Atuel, en donde vecinos escucharon gritos de una femenina en un deptp de calle Corona Martínez.
Al lllegar personal policial la víctima que se encontraba golpeada manifestó que la habían encerrado y abusado de ella. En el lugar fueon detenidos un hombre y una mujer ambos mayores de edad, el secuestro de droga, dinero y un vehículo marca Bora.
Luna logro darse a la fuga cuando arribo al lugar la prevención, de inmediato se le dio intervención a personal del SEM y de Unidad Funcional de Genero y Niñez y Adolescencia. En la investigación interviene el Fiscal Andrés Torino y se espera la extradición del detenido.