Ayer, a las 21 horas, All Boys de Santa Rosa enfrentó a Estudiantes de Olavarría en el “Aquiles José Regazzoli” y lo venció por 86 a 68 por la fecha 7 de la Liga Federal de Básquetbol, tercera categoría a nivel nacional.
El equipo santarroseño no tuvo mayores problemas en ningún tramo del partido y se llevó con los siguientes parciales: 26-21, 51-44, 70-57 y 86-68.
Desde el primer cuarto, los dirigidos por Juan Cruz Gavazza buscaron imponer su juego y justificaron el triunfo que le permite seguir en el lote de líderes de la División Sudeste junto con Racing de Olavarría y con Unión de Mar del Plata.
Los goleadores auriazul fueron Gerónimo Rausch (18 puntos con 5 rebotes), Marcelo Piuma (17 puntos y 10 rebotes), el joven experimentado Gonzalo Yorio aportó (15 tantos) y Alexis Knecht (14 puntos).
En la visita, dirigida por Manuel González, el principal anotador fue Tomás Pérez con 16 tantos, Matías Sesto hizo 14 y Franco Piccinelli anotó 12.
Con esta victoria, All Boys alcanzó un récord de cinco victorias y una caída, que le permite seguir entre los líderes de la División Sudeste junto con Unión de Mar del Plata y Racing de Olavarría. Por su parte, Estudiantes, perdió su cuarto partido y acumula dos triunfos.