El conductor de Bernasconi que había sufrido heridas graves en un siniestro vial ocurrido a las 7 de la mañana de este domingo, en la ruta 35, falleció en horas de la tarde. El hombre, identificado como Juan Manuel Engraff, de de 32 años, había sido extraído del habitáculo por los bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Buodo, de General Acha.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 162, cuando un vehículo colisionó contra una columna de luz.
Los uniformados verificaron junto a personal de salud del hospital local y los bomberos que un hombre se encontraba atrapado dentro de un automóvil Fiat Uno Fire. Por eso, los bomberos debieron utilizar tijeras de corte y demás equipos para sacarlo del habitáculo.
El auto iba al mando de un hombre de 32 años, con domicilio en Bernasconi. Al parecer, el hombre conducía a bordo del vehículo por la ruta 35 y al intentar ingresar a la localidad, por un camino alternativo de tierra sinuoso, habría perdido el control y colisionado contra una columna de alta tensión.
Engraff luego fue trasladado al hospital de General Acha, en estado reservado. Allí, posteriormente, se comunicó su fallecimiento.
Fuente: Diario Textual