Este jueves se desarrolló la Tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. La primera luego del inicio formal de las 6 comisiones esta semana. En ellas deberían tratarse temas que hacen a la vida de los vecinos, pero hoy “el oficialismo no hizo nada por Santa Rosa”, coincidieron los concejales de los Bloques UCR, PRO y CO.
“Se votaron 31 puntos: 1 disposición interna del Concejo, 8 resoluciones ad referéndum, 10 declaraciones de interés municipal y 12 resoluciones exclusivamente destinadas al repudio o preocupación por el accionar del Gobierno Nacional“, describieron en un comunicado.
“Independientemente de que el contexto macro afecte o no la vida de los vecinos de Santa Rosa, las declaraciones que se hicieron hoy en este recinto en nada modifican su vida. No aportan ninguna solución. Debemos trabajar sobre los problemas concretos de los santarroseños”, indicaron.
“No estamos de acuerdo con la presentación masiva de proyectos de resolución que rechazan o repudian medidas que lleva adelante el Gobierno Nacional. Cada uno puede estar o no de acuerdo con el fondo del asunto, pero estamos convencidos de que debemos priorizar los problemas de la ciudad. Ese es nuestro rol. El Concejo Deliberante no puede dedicarse con exclusividad a este tipo de proyectos de opinión”, concluyeron.