Tiene 21 años, se llama Lucie Rivas, vive en Santa Rosa y está desaparecido desde este lunes al mediodía. Familiares y amigos están haciendo una campaña en las redes sociales para tratar de dar con Lucie.
Precisaron que se ausentó alrededor de las 12.15 horas y que habría estado en la zona de la Avenida Uruguay. Su bicicleta fue hallada el mismo lunes a la tarde, atada en la esquina de las calles Oliver y Leandro N. Alem.
Lucie es de tez blanca, ojos oscuros y pelo corto castaño. Tiene piercings en nariz, labio inferior, entre las cejas, en ambas cejas y en la lengua; y tatuajes en el torso de una víbora y una planta en su mano derecha.
Vive en una casa del barrio Los Hornos. Según se supo, cerca del mediodía dejó un paquete en la sala de espera de un consultorio de su psicóloga.
Se desconoce qué ropa llevaba puesta, pero detallaron que tenía una mochila negra y se conducía en una bicicleta negra tipo mountain bike con ruedas anchas.
Cualquier información que permita dar con su paradero se puede informar a la Policía, o a los teléfonos 2954-738127 y 2954-649405.