Buscan al conductor que chocó un auto estacionado y huyó en Santa Rosa

Una vecina de Santa Rosa lanzó una búsqueda a través de las redes sociales para dar con el responsable de un choque ocurrido en la vía pública. El hecho se registró durante la mañana del sábado en el barrio suroeste de la ciudad. La damnificada, a través de su perfil personal de Facebook, compartió imágenes […]

Una vecina de Santa Rosa lanzó una búsqueda a través de las redes sociales para dar con el responsable de un choque ocurrido en la vía pública. El hecho se registró durante la mañana del sábado en el barrio suroeste de la ciudad.

La damnificada, a través de su perfil personal de Facebook, compartió imágenes de su vehículo dañado junto a un pedido de ayuda para identificar al automovilista que, tras impactar su auto, se dio a la fuga. Según detalló, el siniestro sucedió alrededor de las 7:30 en la calle Autonomista, entre Valerga y Chile.

El vehículo afectado

El automóvil afectado es un Toyota Yaris, que presentó daños visibles en dos sectores: el frente izquierdo y la parte trasera derecha. De acuerdo con las imágenes difundidas y una captura de video obtenida del momento del impacto, se observa que un vehículo de color negro chocó la parte trasera del Yaris, provocando que este se desplazara hacia adelante hasta colisionar también contra otro auto, estacionado frente a un garaje.

La denunciante indicó que, según las primeras observaciones, el vehículo que habría ocasionado el daño sería un Chevrolet Prisma, dato que surgió a partir de los comentarios de usuarios que colaboraron en su publicación.

Pedido de colaboración

La mujer solicitó que cualquier persona que haya presenciado el hecho o pueda aportar información se comunique al 2954-825163. Además, pidió colaboración para difundir el caso y así facilitar la identificación del conductor responsable.

La búsqueda continúa mientras la víctima espera que, gracias a la viralización en redes y la colaboración ciudadana, pueda lograr que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.