El Ministerio de la Producción de La Pampa otorgó en carácter de “tenencia precaria” un terreno en el Parque Industrial de Santa Rosa a la firma Metalúrgica Milne & Martinó S.A.S., con el fin de instalar allí una planta metalúrgica.
La cesión quedó formalizada mediante la Resolución Nº 227 del 12 de agosto. El acuerdo establece que la empresa podrá disponer de la parcela por 180 días, con posibilidad de una única renovación, siempre que cumpla con todas las condiciones estipuladas. En caso contrario, se aplicará la restitución del inmueble.
El uso del predio será exclusivo para la instalación de la planta y no podrá alquilarse, venderse ni transferirse a terceros. La empresa beneficiaria asume la responsabilidad total sobre el inmueble ante la autoridad de aplicación y deberá ajustarse a las normativas vigentes del Parque Industrial de Santa Rosa.
La Dirección de Desarrollo Industrial fue habilitada para firmar el acta correspondiente, así como su prórroga o eventuales adendas, siempre que estas no impliquen cambios sustanciales en lo acordado inicialmente.