Cinco personas oriundas de la provincia de La Pampa debieron ser hospitalizadas ayer, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la Autovía Gobernador Bustos, a la altura de Alcira Gigena. Se conducían en dos vehículos diferentes y las circunstancias del accidente aun se investigan. Todavía no está claro cuál fue la mecánica del incidente.
El siniestro se produjo en el kilómetro 647 de la mencionada vía, mano en sentido de circulación de norte a sur, minutos antes de las 19.45 de ayer domingo.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron el hecho, en el que estaban involucrados un automóvil Peugeot 207 color gris, y los tres ocupantes al lado del vehículo: un hombre de 40 años de edad y otros dos de 36 y 25, respectivamente, todos oriundos de la provincia de La Pampa.
Por otra parte, también está implicada una camioneta Renault Duster, con una pareja, también domiciliada en provincia de La Pampa. El hombre que viajaba en este vehículo habría sufrido las heridas de mayor consideración, y fue enviado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. El resto de los automovilistas fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital de Alcira Gigena.
En investigación
En el lugar trabajó además una dotación de Bomberos Voluntarios de Alcira Gigena.
Aún no se develó cuál habría sido la mecánica del accidente, o si hubo algún tipo de contacto entre los dos vehículos implicados.
Tampoco se dieron a conocer las identidades de las personas involucradas ni el lugar exacto de su procedencia.