Clausuran fiesta clandestina en Santa Rosa

Según fuentes policiales, todo se inició a las 4.15 cuando un vecino radicó una denuncia al CECOM por ruidos molestos en un departamento de la calle Telén al 1700

En ese momento, un grupo de agentes de la Seccional Sexta acudió al lugar y comprobó que se realizaba una fiesta clandestina con 24 jóvenes: todos mayores de edad. «Había música y alcohol», ampliaron los voceros de la Policía.

DETENIDO.

Los efectivos detuvieron al propietario del departamento: un joven que fue trasladado enseguida a la sede de la Seccional Sexta y que en la mañana de este martes recuperó la libertad.

En tanto, el resto de los participantes de la reunión fueron notificados por incumplir el Artículo 205 del Código Penal y violar la normativa provincial respecto al horario de circulación por la pandemia de coronavirus.

Los uniformados no retuvieron vehículos porque no los encontraron aunque sospechan que los jóvenes pudieron efectuar diversas estrategias para situarlos en las inmediaciones.

«No se secuestró ningún vehículo pero eso no quita que los hayan estacionado a la vuelta», completaron las fuentes policiales.