Clubes piden levantar embargo a Atlético Santa Rosa

El Club Atlético Santa Rosa recibió el apoyo de 16 clubes de barrio y deportivos para avanzar en un proyecto común: la construcción de canchas de uso comunitario en una porción de las 33 hectáreas sobre la ruta nacional 5 que el Albo reclama que le sean restituidas.  El presidente del club Santa Rosa, Bruno Ramírez, reclamó un “gesto” a los abogados […]

El Club Atlético Santa Rosa recibió el apoyo de 16 clubes de barrio y deportivos para avanzar en un proyecto común: la construcción de canchas de uso comunitario en una porción de las 33 hectáreas sobre la ruta nacional 5 que el Albo reclama que le sean restituidas. 

El presidente del club Santa Rosa, Bruno Ramírez, reclamó un “gesto” a los abogados Federico Moslares y Laura Cagliolo, actual jueza, para que retiren el embargo sobre el predio de 33 hectáreas de la entidad y así encarar una negociación por el reclamo de honorarios que presentaron recientemente.

También anunciaron un acuerdo con quince clubes, para encarar la construcción de instalaciones conjuntas para la utilización de todas las entidades, con el objetivo de paliar la falta de infraestructura deportiva que afecta a muchas organizaciones de la capital pampeana.

Las tierras donde se construirían las canchas de uso común son parte del patrimonio que Atlético Santa Rosa reclama. Ese predio le fue despojado al club hace dos décadas por una estafa de tres exdirigentes. El predio todavía no volvió a manos de la institución y está embargado por los abogados que pretenden cobrar sus honorarios. Eso impide que Santa Rosa inscriba las tierras a su nombre.

Este martes el presidente del club, Bruno Ramírez, brindó una conferencia acompañado por dirigentes de clubes de barrio, como Sarmiento, Elyon, Centro Oeste, El Recreo, Charito, Pequeños Gigantes, Unión del Este, los dos Matadero o Santa María de Las Pampas, pero también del club La Barranca, Belgrano y Mac Allister. No participó All Boys.