Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un aumento gradual de la temperatura a partir de este jueves, alcanzando una máxima de 30 grados.
El SMN ha comunicado que para el día de hoy se prevé una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 30 grados, con cielos mayormente despejados durante la mañana y la tarde, y una ligera nubosidad durante la noche. Además, se esperan vientos sostenidos de 42 a 50 kilómetros por hora a lo largo del día.
Para el viernes, inicio del fin de semana, se anticipa una mínima de 16 grados y una máxima de 31 grados. Durante la mañana y la tarde se espera una nubosidad parcial, mientras que la noche estará despejada. Se pronostican vientos de 42 a 50 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde, aumentando a 51-59 kilómetros por hora por la noche.
En cuanto al sábado, se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 33 grados. La mañana presentará cierta nubosidad, y por la tarde-noche se esperan chaparrones. Para el domingo, se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados, con la mañana marcada por tormentas aisladas y la tarde-noche mayormente nublada.