En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la Provincia.
La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.
En el puesto “La Blanquita”, del propietario Mario Cometto, se cambió la batería agotada. En el puesto “La Ema”, propiedad de Roberto Perano, se cambió también de batería agotada.
En el puesto “Los Chicos”, de Ricardo Pisani, Departamento Rancul, en el momento de la visita el puesto se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento a batería y todo quedó funcionando bien, dejando dos lámparas de repuesto.
Finalmente en el puesto “El Roble”, de Nélida González del Departamento Rancul, en el momento de la visita el puesto se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento a batería y todo quedó funcionando bien y se dejaron dos lámparas de repuesto.