El Ministerio Público Fiscal reiteró el pedido para dar con el paradero de Joshua Pavón González de 22 años de edad, visto por última vez el pasado 30 de septiembre.
El joven es de tez blanca; pelo corto, color castaño con reflejos dorados, con línea horizontal en su sombreado lateral izquierdo el cual llega hasta la ceja del mismo lado; con bigotes mismo color del pelo; ojos color negro; 1,75 metros de altura aproximadamente; de contextura física delgado; el cual vestía una remera manga corta, tipo deportiva, color negro y rojo con franjas verticales blancas; contando con un tatuaje en su cuello, del lado izquierdo con letras en color negro, ignorando descripción; egresando del hogar con una mochila, tamaño chico, color azul; y una bolsa de nylon con letras en color naranja.
Su abuela, con quien reside en la calle Neuquén al 200, de la ciudad de Santa Rosa, había reportado su desaparición ese día y su madre, que reside Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, tampoco ha tenido noticias de él desde entonces.
El mismo se retiró de su hogar el día 30/09/23 a horas 10:00 aproximadamente, con destino a la ciudad de Tres Lomas, Provincia de Buenos Aires, donde se ubica el resto de su familia, inclusive sus progenitores. Ante ello, partió con rumbo al mencionado lugar de “mochilero”.