El futbolista pampeano Antú Hernández ha mostrado algunas mejoras en su estado de salud luego de encontrarse en una situación delicada debido a una neumonía bilateral que se le había diagnosticado. Actualmente se encuentra “estable” pero continúa internado “en terapia intensiva”.
Esto lo llevó a un traslado desde Río Segundo, en donde se encontraba, hacia Córdoba capital para su internación en una Clínica de esa ciudad.
“Buenas noticias sobre la salud de Antú Hernández”, menciona Pasíón por el Fútbol a través de la red social twitter, para agregar que “el jugador va en franca mejoría con muchos adelantos y avances”.
Por la información que publica el portal Yatecuento “Antú Hernández se encuentra estable pero sigue esperándose una evolución mayor, también que dicha recuperación puede llegar a ser lenta y llevar varias semanas”. También que “todavía no saben qué fue lo que le provocó que llegara a una situación tan extrema para complicarle tanto su salud”.
Antú Hernández había sido contratado hace un par de meses atrás por Racing de Córdoba para jugar en la Primera Nacional luego de ser uno de los jugadores destacados en la final que dicho equipo jugó ante Villa Mitre de Bahía Blanca, conjunto en el que militaba el volante santarroseño.