A 146 dias, familiares y amigos reforzaron el pedido de justicia y leyeron una conmovedora carta. Amigos, familiares, junto al personal de DAFAS, realizaron este jueves una manifestación para que se esclarezca el homicidio.
Este jueves por la mañana en el tercer piso de Dafas, Pellegrini 385, un grupo de compañeros de trabajo acompañó a la familia de Agustina Fernández Barreiro en el pedido de justicia.
“Ella era sensible, amable, dulce, cariñosa, respetuosa y muy estudiosa”, empezó leyendo la carta, Silvana, la mama “Quería ser doctora del corazón”. “Me dijeron que me preguntara el para qué y no el por qué”. “Es para concientizarnos y que esto se termine, despertemos, nos están matando”.
Sobre la causa dijo que “está avanzando”. “Están trabajando en varias pruebas, estamos esperando resultados”, agregó. “Hay varias líneas de investigación”. “No voy a parar hasta que el asesino esté preso”. “Los avances me muestran optimista, tenemos paciencia”.
“En Cipoletti la sociedad está conmocionada por el hecho porque saben que tienen un o varios asesinos sueltos”. “Que agradezcan que no esté allá, la presión social la estamos haciendo, pero si hay que ir 15 días allá, voy”, concluyó.