Pablo Andrés De Biasi fue designado hoy juez contravencional sustituto de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa. El funcionario, hasta ahora, se venía desempeñando como defensor penal y reemplaza en el cargo a Alejandra Gabriela Moyano González.
La ceremonia se realizó en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia y el juramento le fue tomado por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco, quien estuvo acompañada por los ministros Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz.
También asistieron el procurador general, Mario Oscar Bongianino; el subdirector a cargo de la Dirección General de Administración, Cristian Beanatte; y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas.
El Juzgado Contravencional interviene en todos los temas que establece el Código Contravencional; en apelación de las resoluciones de contravenciones municipales; y en las quejas por denegación del recurso de apelación de las contravenciones municipales, entre otras facultades.