Detuvieron a empleado judicial por hurtar $ 3 millones de dos expedientes

Un empleado judicial hurtó dinero de dos expedientes de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y quedó detenido. Los paquetes debían ser entregados a sus dueños, pero cuando uno de ellos fue a retirarlo no lo encontraron. El hombre denunció el faltante y el Ministerio Público Fiscal inició una causa de oficio. Las cajas […]

Un empleado judicial hurtó dinero de dos expedientes de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y quedó detenido. Los paquetes debían ser entregados a sus dueños, pero cuando uno de ellos fue a retirarlo no lo encontraron. El hombre denunció el faltante y el Ministerio Público Fiscal inició una causa de oficio. Las cajas rotuladas y algo de dinero fueron encontradas en la casa del empleado, quien ahora afronta una causa por hurto, defraudación especial o delito contra la administración pública.

El imputado es Leonardo Alexis Isequilla, quien desde hace años es empleado de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad en Santa Rosa y tiene legajos asignados. “Durante esta semana, llegaron informes de dos fiscales por el faltante o extravío de dos paquetes que estaban reservados en cajas de seguridad”, dijo el fiscal general Máximo Paulucci quien interviene en la causa.