Personal de la Comisaría Departamental de Toay detuvo a un hombre de 33 años sospechado de realizar exhibiciones obscenas. El imputado lo hizo delante de dos niñas de 14 y 10 años.
El hecho se registró ayer por la mañana, alrededor de las 8 horas, según la denuncia que radicó una mujer de 38 años en la comisaría. Fuentes policiales consultadas por el diario “La Arena” explicaron que en la presentación explicó que todo ocurrió en la avenida Boulevard Brown.
Por allí transitaba su hija de 14 años, quien llevaba a la hermana de 10 a la escuela. Iban en sentido sur-norte, entre Humaita y Belgrano, cuando “observaron a un hombre que caminaba por la misma vereda, pero en sentido contrario”. El sospechoso, cuando pasó por al lado, “se bajó el pantalón y se tocó los genitales mientras se reía”.
Las niñas lograron dar precisiones sobre las características físicas del hombre y con esa información los efectivos iniciaron una investigación. Luego de una serie de averiguaciones, dieron con el sospechoso: un hombre de 33 años. Tras darle intervención al Ministerio Público Fiscal, se lo notificó en calidad de “detenido comunicado” y se le secuestró la prendas de vestir.
Fuente: La Arena