Un hombre de 36 años fue arrestado esta mañana por personal de la Seccional Segunda, acusado de protagonizar una serie de hechos en distintos puntos de la ciudad.
Todo comenzó cerca de las 7:55, cuando el individuo fue interceptado por la Policía en el ingreso al barrio Las Artes, sobre la Ruta Nacional 35, por conducir en estado de ebriedad. En ese momento se le secuestró el vehículo.
A las 10:15, ingresó a una despensa ubicada en la intersección de Donatti y Catriel, en el barrio Obreros de la Construcción, donde rompió uno de los vidrios del local por causas que se investigan. El responsable del comercio dio aviso a las autoridades, pero el sospechoso escapó caminando.
Minutos después, el mismo hombre entró a una verdulería en la calle Antártida Argentina, entre Mendoza y pasaje Alonso, donde amenazó de muerte al vendedor. La víctima logró alertar a la Policía, que finalmente lo detuvo cuando intentaba huir en un taxi en la esquina de 1º de Mayo y Antártida Argentina.
Además, agentes de la División Toxicomanía le secuestraron una pequeña cantidad de marihuana. Tras ser arrestado, el hombre fue puesto en libertad mientras continúa la investigación.