La primera actividad de gestión del intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli en 2020, fue recorrer distintos operativos montados por el personal de tránsito y nocturnidad de la municipalidad. Además, visitó el punto de hidratación y prevención dentro de una fiesta.
El jefe comunal comentó en sus redes sociales: “Anoche comencé el año visitando a los inspectores de tránsito y nocturnidad de la municipalidad, también tuve la oportunidad de pasar por el punto de hidratación y prevención que montamos desde la dirección de juventud de la municipalidad junto a la subsecretaría de salud mental y adicciones de la provincia dentro de la fiesta de fin de año”.
En el mismo sentido, valoró el trabajo del personal de tránsito y expresó un deseo de buen año general: “Todos ellos en conjunto con todo el personal policial al que también saludamos hicieron que todos y todas podamos disfrutar de una noche tranquila y empezar el año en paz. Mis felicitaciones a todos los trabajadorxs que con mucho esfuerzo nos cuidan mientras todos festejamos. Deseo que ellos y todo el pueblo santarroseño tenga un excelente 2020!.”