El intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli, realizó distintas actividades junto a los candidatos a legisladores nacionales de Unión por la Patria; el actual ministro de Gobierno, Justicia y DD.HH de La Pampa, Ariel Rauschenberger, el intendente de la localidad de Uriburu, Pascual Fernández y la actual intendenta de Jacinto Arauz, Gabriela Labourie.
El itinerario comenzó con una recorrida por la Feria Provincial del Libro en el Medasur y continuó con una mateada junto a estudiantes de diferentes colegios y carreras en el simbólico Monumento de la Memoria, Verdad y Justicia ubicado en el Parque Provincial de la Memoria, allí dialogaron sobre democracia y futuro.
Luego de eso mantuvieron un encuentro con representantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). “Es importante fortalecer el trabajo que venimos realizando juntos desde el comienzo de la gestión”, aseguró di Nápoli.
En la misma línea aseguró que el Municipio y la CPE mantienen un “vínculo estratégico” que permite potenciar proyectos como el Mercado Municipal y el desarrollo del Polo Productivo entre otras iniciativas.
Coincidieron también en la idoneidad y capacidad de Rauschenberger para defender los intereses de Santa Rosa y toda la provincia. “Ariel nos representa y estamos convencidos que su labor en el Congreso será fundamental para que nuestra ciudad siga creciendo y desarrollando su potencial”, subrayaron.
Colonia Escalante
Como cierre de las actividades, mantuvieron un encuentro en la Unidad Básica de Colonia Escalante que contó con una gran recepción de vecinas y vecinos del barrio y la zona.
“Hay mucho en juego en la próxima elección para nuestro país como la defensa de un Estado presente y eficaz, la Coparticipación Federal y los derechos obtenidos en estos 40 años de democracia”, aseguraron.
“Con Sergio Massa va a gobernar la Argentina pujante, productiva, la del trabajo, la obra pública, el cuidado del ambiente y la inversión en Salud y Economía”, expresaron.