El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, recorrió los diferentes comedores municipales en lo que fue su primer actividad de gobierno. En sintonía con el gobierno nacional, di Nápoli puso el foco en la cuestión del hambre como prioridad de gestión Esto se enmarca en lo dicho en el discurso de asunción respecto a la necesidad de declarar la “Emergencia Social”.
“Esta declaración de emergencia permitirá acelerar los procesos administrativos y dar soluciones más rápidas a la situación de muchos vecinos”, aseguró el intendente en su primer discurso. “El hambre de la población no puede esperar”, agregó en el mismo acto. Y aseguró que desde el municipio se acompañará los distintos programas nacionales y provinciales que ya se han anunciado, en relación a esta problemática.
En este contexto, di Nápoli realizó un recorrido por los distintos comedores municipales y luego posteó en sus redes sociales:
“Hemos declarado la emergencia social con el fin de que ningún santarroseño pase hambre y donde la prioridad sean los niños y los ancianos.
Por eso nuestra primera acción de gobierno fue recorrer los comedores municipales y tomar contacto con los vecinos y vecinas que llegan hasta el mismo y donde estuvimos con cada uno de las y los trabajadores que día a día llevan adelante la tarea de que todo funcione.
Entre todos y todas podemos hacer la Santa Rosa que queremos”.