El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, entregó créditos este miércoles por un monto total de 9,6 millones de pesos a 16 vecinos, continuando con la política pública de microcréditos para proyectos productivos de emprendedores locales, informó un comunicado de prensa oficial.
Di Nápoli reafirmó el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo productivo: “Seguiremos impulsando el desarrollo de nuestros emprendedores porque sabemos que esa sinergia es el motor de empleo e innovación”, y agregó: “La actual gestión es la que más créditos entregó en la historia de la ciudad”.
En la misma línea destacó: “Reconocemos la valentía y la creatividad de aquellos que deciden embarcarse en el desafío de crear sus propios negocios, y es nuestro deber como administración municipal brindarles el respaldo necesario para que puedan prosperar”.
“El objetivo es seguir construyendo juntos, escuchando y brindando herramientas para el crecimiento de un sector que cuenta con un gran potencial y nunca baja los brazos”, finalizó.
Desde el inicio de la gestión, se ha invertido en la economía local un monto superior a los $200 millones de pesos, en beneficio de emprendedores y emprendedoras de la ciudad, con créditos financiados por las distintas líneas de Desarrollo Económico.