Este sábado, el intendente Luciano di Nápoli compartió una tarde con las familias del barrio Villa Elisa durante una nueva jornada integral de trabajo, que incluyó la refacción y puesta en valor integral del espacio verde ubicado en la intersección de Vaira y Esmeralda.
“Estamos transformando Santa Rosa sin dejar a ningún barrio atrás”, destacó el jefe comunal.
Consultado sobre la jornada, di Nápoli expresó: “Es nuestro compromiso llevar soluciones concretas a cada barrio de la ciudad”, y destacó: “la escucha directa y el conocimiento de la realidad de cada zona nos permite trabajar de manera focalizada para ser más eficientes, y que los vecinos vean una mejora real en su calidad de vida”.
Durante la jornada, se realizaron trabajos de pintura y refacción en la Comisión Vecinal, castraciones y vacunaciones de mascotas gratuitas remoción de cacharros y autos abandonados para combatir focos de dengue. También se llevaron a cabo demarcaciones de las calles principales, bacheo y barrido manual y mecánico en las calles asfaltadas.
“En Santa Rosa entendemos al bienestar desde una perspectiva integral. Por eso estamos trabajando e invirtiendo en construir y revalorizar espacios recreativos de calidad, para que los vecinos de cada barrio y todas las edades puedan llevar vidas más alegres y saludables”, destacó el intendente, que además subrayó la importancia de “sostener políticas que promueven la integración comunitaria y el fortalecimiento del vecinalismo”.
Por último, Di Nápoli destacó el compromiso y la participación de la comunidad santarroseña en la transformación de la ciudad: “Seguiremos avanzando en el progreso de Santa Rosa con la inclusión de cada barrio. Esta es la capital que soñamos, y la estamos construyendo juntos”.