El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, formó parte hoy de una videoconferencia, junto a su par de Toay, Rodolfo Álvarez y funcionarios de los ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, en la que dialogaron sobre el financiamiento y avance de obras de infraestructura en el conglomerado Santa Rosa-Toay.
Luego del encuentro, el jefe comunal capitalino indicó que la puesta en marcha del Segundo Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI II), “es muy importante para desarrollar el conglomerado Santa Rosa – Toay y encontrar soluciones a los problemas estructurales y comunes”.
Además destacó la importancia de “planificar medidas y ejecutar los estudios y obras lo más rápido posible, e implementarlo de manera ágil”.
“Los proyectos que están priorizados son de movilidad interurbana, residuos sólidos urbanos, obras de infraestructura de saneamiento y excedentes hídricos y el desarrollo económico del área metropolitana”, agregó.
En la misma publicación, di Nápoli concluyó que: “Es necesario poner en marcha un proceso que traiga soluciones de infraestructura y servicios para las y los vecinos de ambas localidades. Desde la Municipalidad de Santa Rosa ponemos todo nuestro equipo a disposición para que los proyectos se realicen con mayor celeridad posible y se empiece a traducir en obras”.