El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, le entregó hoy una medalla a Sara Raquel Pérez –prosecretaria del Ministerio Público Fiscal– en reconocimiento por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial.
La ceremonia se realizó en el Edificio Judicial de Victorica, y en ella también asumió Vanesa Jimena Yoli como prosecretaria en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con sede en dicha localidad. Yoli reemplazó a Gabriela Baudaux, que había ocupado el cargo como sustituta, y de quien Díaz destacó “su compromiso y dedicación”.
El titular del STJ, al hablar, subrayó “el fortalecimiento” que se produjo este año “en la Cuarta Circunscripción, con organismos trabajando a pleno” y remarcó que esa misma tarea se desarrolló en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en General Acha, con la designación de un juez de audiencia en esa ciudad y el robustecimiento del Ministerio Público en 25 de Mayo, entre otras acciones.
Además, Díaz recordó su paso por Victorica cuando recorrió la provincia como defensor general subrogante, “en tiempos en que comenzaba la descentralización del Poder Judicial” y remarcó la tarea cotidiana del personal para llegar a lo que es hoy la Cuarta Circunscripción.