La justicia dictó prisión preventiva para César Ezequiel Sosa, mientras avanza la investigación por uso de arma de fuego y disparos contra un móvil de la Policía de la provincia.
La audiencia de formalización se desarrolló en la mañana de ayer, en el Centro Judicial de la capital y el juez Carlos Órdas dispuso la medida de prisión preventiva del joven imputado en el uso de arma de fuego en plena vía pública de la ciudad capital.
Además de la prisión preventiva, a César Ezequiel Sosa, la fiscala Cecilia Martiní le comunicó que está siendo acusado de cometer los delitos de “portación y abuso de armas”. Estos delitos tienen una pena que va de los 6 meses hasta los 3 años de prisión.
El jueves a la tarde, Sosa, protagonizó un ataque a un patrullero en Anza y Victor Lordi. Una persona advirtió al 101 que había un hombre en la vía pública efectuando disparos. Cuando llegó el móvil policial, le dieron la voz de alto, pero reaccionó también abriendo fuego. El hombre logró escabullirse por las casas de la zona hasta que fue detenido en cercanías al lugar del hecho, el viernes por la tarde, por personal policial.